[dynamic-sidebar id='Debajo header']
SILLICON VALLEY

PRETENDEN LINCHAR A DOS POLICÍAS EN ESTADO DE MÉXICO

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

Se acusó a dos elementos de la Secretaria de Seguridad Del Estado de México de ser participes de una banda de roba chicos, se encuentran detenidos por la comunidad de Cuatlancingo, quienes tienen planeado lincharlos.

Conforme los reportes policíacos, los policías se encontraban realizando un operativo contra grupos de huachicoleros, cuando notaron la presencia de estos elementos los acusaron de intentar secuestrar a menores de edad, por el cuál los pobladores se detuvieron y comenzaron a golpearlos.

En los vehículos que dichos elementos viajaban al no portar placas particulares y no estar balizados fueron señalados como conducto donde se transportaban los supuestos roba chicos, los pobladores rociaron gasolina a los automóviles y amenazaron con prenderle fuego y linchar a los elementos de seguridad.

Un grupo de oficiales antimotines se dirigieron al lugar para poder liberar a sus compañeros , fue a las 14:00 horas que pudieron rescatarlos, los oficiales fueron llevados al Hospital del ISSEMyM en Ecatepec, para ser atendidos.

[dynamic-sidebar id='Abajo post']