[dynamic-sidebar id='Debajo header']
INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

Primera concentración del “TRI”

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

Esta noche 17 jugadores de los 26 convocados para los partidos amistosos de este mes iniciaron su concentración en el Centro de Alto Rendimiento (CAR).
Aún falta la presencia de jugadores como Jesús Gallardo y Jonathan González por parte de el equipo de Monterrey, y de Javier Güemez por parte de Querétaro, se presentarán el día miércoles después de completar su participación en los cuartos de final de la Copa MX el día miércoles.
Mientras que los jugadores de Europa como Hirving Lozano, Diego Reyes y Erick Gutiérrez llegarán a la concentración el día lunes.
Los jugadores se presentarán en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) para después viajar a la ciudad de Monterrey, Nuevo León para enfrentarse a el primer rival que es la selección de Costa Rica el cual contará con su estrella portero del Real Madrid, Keylor Navas, en el estadio Estadio Universitario el 11 de octubre.
Después de este partido en el Estadio la Corregidora la selección mexicana se enfrentará el día 16 de octubre contra la selección de Chile la cual viene plagada de estrellas de talla internacional.

[dynamic-sidebar id='Abajo post']