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NEGOCIOS DIGITALES

Primeras quejas hacía la Profeco las encabezan CFE y Agua de Puebla

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La Comisión Federal de Electricidad (CFE), Conseciones Integrales Agua de Puebla y empresas de telefonía, se encuentran en la cima del registro de quejas ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), esto por inconformidades en esquemas de pago, falta de atención y servicio.

El encargado del organismo en el Estado, Alfredo Torres Campos, señaló que en el transcurso de este 2019 los consumidores dos mil quejas en diversos proveedores, de ellas, más del 50 por ciento se han logrado conciliar.

“En más de una ocasión hemos tenido acercamientos con CFE, Agua de Puebla y empresas de telefonía, pues existe información que en el momento no se le da completa a los consumidores y los consumidores se acercan a nosotros porque se sienten engañados o hay un incumplimiento de contrato”, comentó.

En una entrevista, detalló que, en el caso de Agua de Puebla, empresa que tiene la conseción para la prestación del serviciio público del agua potable, drenaje, alcantarillado, saneamiento y disposición de aguas residuales, se logró un acercamiento con directivos ante el número de quejas -más de 50 años- que recibían por parte de los usuarios por incorformidad con el servicio o cobros excesivos.

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