[dynamic-sidebar id='Debajo header']
INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

Primeros videojuegos de Netflix no tendrán un costo adicional

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

Netflix está listo para la integración de videojuegos con una oferta inicial de juegos exclusivos para smartphones, mismos que se complementarán a la suscripción del usuario.

Tras la incorporación de Mike Verdu a Netflix , quien fue ejecutivo de Electronic Arts y Facebook, como vicepresidente de desarrollo de videojuegos marca el comienzo de una reciente estrategia encaminada a incorporar este otro producto de ocio digital a su catálogo.

Netflix, en una carta a los inversores con motivo de los resultados del segundo trimestre, ha reconocido su intención de expandir su negocio con los videojuegos, y lo hará primero con los juegos para móviles.

Los juegos, también, no necesitan una suscripción aparte, ya que “se incluirán en la suscripción de los miembros de Netflix sin coste adicional de forma similar a las películas y series”, ha asegurado la compañía.

La carta recoge que la compañía está todavía “en las primeras etapas” de su incursión en el mundo del videojuego. No ha compartido más detalles de su estratega en este área, pero Bloomberg aseveró la semana pasada que Netflix tiene la intención de incorporar los juegos el próximo año.

[dynamic-sidebar id='Abajo post']