[dynamic-sidebar id='Debajo header']
NEGOCIOS DIGITALES

Profeco asegura que en Puebla se encuentra la gasera más barata del país

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), indagó en las cuentas de la expendedora de gas Lp “Central de Abastos Tehuacán”, en Santiago Miahuatlán, ya que por algunos meses se posicionó como la estación con el producto más barato a nivel nacional y se querían descartar irregularidades.

Ricardo Sheffield Padilla, titular de la Profeco, presentó el balance de los precios de los combustibles en la conferencia matutina del presidente y respecto al tema, señaló que la gasera poblana se encuentra como la más económica de México.

“La más económica, durante mucho tiempo, y ya los hemos revisado hasta en sus cuentas bancarias para estar seguros que no haya gato ‘encerrado’, sino, efectivamente, un esfuerzo para los consumidores, Central de Abastos de Tehuacán, en Santiago Mihuatlan, Puebla, siete pesos 71 centavos por litros con un margen de 1.98 pesos es para tanques estacionarios, es la opción más económica de todo el país”, señaló.

Conforme al reporte de Profeco, se asegura que también se ubicaron dos estaciones vendedores de diésel con los precios más bajos, las dos se ubican en Puebla capital, en la prolongación 11 sur 8301, y la avenida 25 Oriente 1627.

[dynamic-sidebar id='Abajo post']