[dynamic-sidebar id='Debajo header']
NEGOCIOS DIGITALES

Puebla cuenta con una empresa que vende el gas LP más barato en todo el país

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

La gasera Central de Abastos de Tehuacán, que se encuentra en el municipio de Santiago Miahuatlán, tiene el precio más bajo por litro de gas estacionario en el país, conforme con el más reciente informe “Quién es Quién en los precios del gas L.P.”, que dio la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

La estación se encuentra al kilómetro 3+270 de la carretera federal Tehuacán-Orizaba, ofrece un precio público de 7.23 pesos, por lo que de conforme con los valores estimados de la Secretaría de Energía (Sener), su ganancia promedio es de 1.89 pesos.

Según las cifras de la Profeco solamente cuatro estaciones en México están en el rango de los 7 pesos, siendo la ya anunciada la única que se enuentra en el estado, ya que las otras tres están en los municipios de Guadalupe, Santa Catarina y Juárez, en el estado de Nuevo León, y cuyo precio por litro de gas LP es de 7.80 pesos.

Por otra parte, estaciones que se encuentran dentro de las 10 más baratas son tres que se ubican en Michoacán, con precios de 8.13 pesos; otras dos en Nuevo León con precios de 8.15 pesos y la décima en Michoacán, con un precio de 8.16 pesos por litro de gas LP.

[dynamic-sidebar id='Abajo post']