[dynamic-sidebar id='Debajo header']
NEGOCIOS DIGITALES

Puebla es el cuarto estado que más produce árboles de navidad

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

Con un total de 16 mil 250 árboles en este 2019, Puebla se posisiona como el cuarto productor de ejemplares de Navidad a nivel nacional y ocupó la misma posición conforme al número de productores, con 11, mismos que se encargaron de distribuir a 11 puntos de venta en ocho municipios.

Esto conforme a información de la Comisión Nacional Forestal (Conafor), quien dio a conocer sobre los precios van de los 400 a mil 500 pesos si es que recurren a uno de los puntos de venta.

Respecto a Puebla, se cuenta con 11 puntos de venta distribuidos; uno en la Angelópolis (avenida Las Margaritas, entre avenida Nacional y 11 Sur, colonia San José Mayorazgo), otro en Aquixtla (plantación “El Manantial”), así como en Chignahuapan (plantación “Árboles Pinto”, del ejido Llano Grande) y en Ixtacamaxtitlan (plantación “Rancho Xoxocotla”, de Cruz León).

En la entidad se pueden encontrar diversos tipos de árboles de Navidad ellos son: pinus ayacauite, y su variación veitichii, abies relligiosa, pinus maximartinezii, pseudotsuga menziessi, pinus cembroides.

[dynamic-sidebar id='Abajo post']