[dynamic-sidebar id='Debajo header']
NEGOCIOS DIGITALES

Puebla registra 3 asaltos a transporte público en dos horas

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

Esta mañana 23 de octubre, tres asaltos a pasajeros de rutas de transporte público se registraron. Los robos sucitaron en diversos puntos de la entidad.

Conforme a reportes en redes sociales, el primer asalto sucitó aproximadamente a las 7:00 horas al interior del Paseo Bravo.

Los delincuentes abordaron una ruta 27-A en las calles 15 Sur y 13 Poniente donde amagaron con armas a los pasajeros para arrebatarles sus pertenencias. Las víctimas fueron alumnos del Instituto Washington, a pesar de las circunstancias,  no se reportaron personas heridas.

Posteriormente los responsables bajaron del autobús y escaparon a pie.

Alrededor de las 8:00 horas, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) dio a conocer que sus efectivos fueron alertados sobre otro asalto en una alimentadora del RUTA

Los responsables fueron cuatro hombres y una mujer que subieron a la unidad 6 de este sistema de transporte.

Cerca de la Central de Autobuses de Puebla (Capu) los delincuentes amenazaron a los usuarios y les quitaron carteras, celulares y efectivo.

Tan sólo una hora más tarde los afectados fueron usuarios de la ruta S19 unidad 81, los responsables huyeron hacia el boulevar Hermanos Serdán, y algunos de los pasajeros siguieron por algunas calles a los delincuentes.

[dynamic-sidebar id='Abajo post']