[dynamic-sidebar id='Debajo header']
NEGOCIOS DIGITALES

Puebla seguirá con labores de limpia en jardines y parques

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

El gobierno de la capital de Puebla, seguirá con las labores de limpieza en áreas verdes de las vialidades y parques, así como de mantenimiento de las fuentes a cargo, en esta semana se intervendrán las avenidas 11 Sur, Municipio Libre y el Distribuidor Vial 485.

En esta semana, la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, por medio  de su Departamento de Calles, Parques y Jardines, contará con una fuerza operativa de ocho cuadrillas que trabajarán en poda de pasto, chapeo, barrido y recolección de desecho vegetal.

A su vez, con el propósito de seguir las fuentes que tiene a cargo el Ayuntamiento poblano en óptimas condiciones, el Departamento de Riego y Fuentes contará con cinco cuadrillas que llevarán a cabo labores de mantenimiento en general.

En la semana que comprende del 30 diciembre 2019 al 4 de enero de 2020, se intervendrán los parques del fraccionamiento San Bernardo, de la Colonia Plan de Ayala y de la Colonia Villa Verde.

Al igual vialidades como 11 sur (31 Pte. a 83 Pte.), calle Libertad y Justicia Social (Unidad Habitacional Solidaridad), camino al Batán (pegado al periférico), Municipio Libre (Av. Nacional a Blvd. Valsequillo) y Distribuidor Vial 485.

También se realizarán trabajos de mantenimiento a 72 fuentes, se dará el retiro de basura, verificación de niveles y suministros de agua, trabajos de aplicación de químicos como hipoclorito, alguicida; barrido y retiro de desecho vegetal y basura, así como limpieza de tuberías y paredes.

[dynamic-sidebar id='Abajo post']