[dynamic-sidebar id='Debajo header']
NEGOCIOS DIGITALES

¿Qué medidas tomar si voy a la Central de Abasto o un Mercado?

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

La Scretaría de Salud de Puebla ha lanzado un curso en donde brinda orientaciones teóricas respecto a las medidas sanitarias básicas que permiten comprender qué es el Covid-19 y porsupuesto cuáles son las medidas se deben llevar a cabo en mercados y centrales de abasto con el fin de limitar la propagación del virus y contagios.

Este curso se encarga de brindar orientaciones teóricas respecto a las medidas sanitarias básicas que harán que comprendas que es el Sars-Cov-2 y cuáles son las medidas que se pueden implementar en mercados y centrales de abasto.

Dicho curso está dirigido para locatarios, administradores, comerciantes y público en general, con el propósito de obtener los conocimientos básicos para reintegrarse a la nueva normalidad en la entidad poblana, una correcto implementación de estos conocimientos, porsupuesto que será de ayuda para reducir las posibilidades de contagio y propagación del Covid-19.

El curso es totalmente gratuito, y si deseas saber un poco más del Covid-19, y sobre todo cómo no contraerlo pueden entrar al siguiente link: http://ss.puebla.gob.mx/dpris/medidas-sanitarias-basicas-para-evitar-la-propagacion-del-covid-19-en-mercados-y-centrales-de-abasto

[dynamic-sidebar id='Abajo post']