[dynamic-sidebar id='Debajo header']
SILLICON VALLEY

Querétaro, destino favorito para empresarios.

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

De acuerdo con KPMG, 52% de las firmas consultadas planean expandir sus operaciones en los próximos tres años en alguna entidad federativa.

Por cuarto año consecutivo, Querétaro es el destino favorito para la inversión de los empresarios, según la encuesta Perspectivas de la Alta Dirección en México 2018, que realiza la consultora KPMG.

La encuesta realizada a 906 empresarios, una cifra récord entre sus 13 ediciones, arrojó que 52% de las empresas planean expandir sus operaciones en los próximos tres años en alguna entidad federativa.

De éstos, 28% planea invertir en Querétaro, le sigue Nuevo León con 25%, Guanajuato y Ciudad de México, con 23% cada uno. Luego, entre los destinos favoritos se ubican Jalisco y Estado de México con 22 y 21%, respectivamente. Puebla y Aguascalientes también se ubican en la lista con 18 y 17%, en el mismo orden.

“El Bajío sigue siendo la zona donde más se está invirtiendo y Querétaro volvió a salir en primer lugar”, expuso Roberto Cabrera, socio líder nacional de Asesoría de KPMG en México.

Etiquetas
[dynamic-sidebar id='Abajo post']