[dynamic-sidebar id='Debajo header']
SILLICON VALLEY

Querétaro sobresale en triatlón y atletismo.

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

Los seleccionados estatales de triatlón arrasaron en la primera jornada de triatlón en Quintana Roo. En atletismo, los queretanos sumaron un oro y tres platas en el Nacional Juvenil.

Dieron inicio las competencias del Nacional Juvenil 2018, donde la delegación queretana logró cosechar cuatro medallas: una de oro y tres de plata. En la prueba de salto con garrocha, los queretanos sumaron oro y plata.

Daniel Arellano se coronó con una marca de 5.13 m., con la cual rompió el récord de Nacional Juvenil; mientras que en la segunda posición se colocó Luis Ortiz, quien logró un salto de 4.50 m. La medalla de bronce fue para David Cruz de Yucatán con 4.40 m.

En los 400 m. planos, Sergio Esquivel logró llevarse la presea de plata tras cronometrar 47.33 segundos, el cual es su mejor tiempo personal. Mañana el queretano buscará el oro en la prueba de 400 m. con vallas, la cual es su especialidad.

El metal dorado en los 400 m. planos se lo llevó el guanajuatense Edgar Ramírez, quien marcó 46:68 segundos; y el bronce se lo quedó el representante de Sinaloa, Fernando Vega, con marca de 47.64.

[dynamic-sidebar id='Abajo post']