[dynamic-sidebar id='Debajo header']
SILLICON VALLEY

Quienes quieran reunirse con Antonio Gali pueden hacerlo: Miguel Barbosa

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

El ex candidato a gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, señaló que quienes quieran reunirse con el mandatario de la entidad poblana José Antonio Gali Fayad, pueden hacerlo, sin embargo, reiteró que este fue parte del fraude electoral que le dio el triunfo a Martha Erika Alonso de la coalición “Por Puebla al Frente”.

De este modo, en rueda de prensa en compañía Francisco Romero Serrano, presidente del Sindicato Nacional de Empresarios (Sindemex), Delegación Ciudad de Puebla; aseguró que no hay razones políticas para que se reúnan con el actual gobernador.

“Termina su gobierno siendo parte del fraude electoral, yo no tengo nada que hablar con Tony Gali, ni nadie tendría que hablar con él porque ya se va […] los diputados federales que se reunieron con Gali, ahí yo no veo razones políticas para que tuvieran que haber hablado con él, ¿cuáles serían las razones?” aseveró el senador.

Cabe recordar que la alcaldesa electa de Juntos Haremos Historia, Claudia Rivera Vivanco se reunió ayer con Gali Fayad, pese a que Biestro Medillina, había hecho una invitación de solidaridad para que no asistiera debido al proceso de impugnación de la elección que encabeza Barbosa Huerta.

[dynamic-sidebar id='Abajo post']