[dynamic-sidebar id='Debajo header']
SILLICON VALLEY

Ray Cuautli mejorará el drenaje en Santa María Tonantzintla

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

El candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Raymundo Cuautli, efectuó una caminata por la localidad de Santa María Tonantzintla en donde escuchó el problema del drenaje en la comunidad debido a que está malas condiciones.

Raymundo Cuautli refirió el importante aspecto a considerar en los sistemas de drenaje por el tipo de mecánica ya sean aguas residuales o pluviales, por lo que indicó que se debe planificar correctamente el tipo de descargas que recibirá este tipo de construcción para garantizar un adecuado funcionamiento basado en la velocidad que el agua alcance en su interior y evitar daños en el mismo y que sea funcional.

“Les aseguró, mi gente, que éstos logros serán visibles, se dejará atrás los impedimentos y la falta de seriedad para asumir responsabilidades al resolver conflictos, todos serán beneficiados porque todos son merecedores de un municipio vistoso”, indicó.

Apuntó que serán estrictos en la licitación de proyectos de obras para que estén bien elaborados, el tipo de material (válvulas, tuberías, ventiladores) que se usará, ver el tratamiento de las aguas, mantenimiento, checar la seguridad del proyecto, la higiene, costos, entre otras cosas que se tienen que visualizar para poder realmente ver un cambio efectivo.

Raymundo Cuautli recalcó el amor que tiene por San Andrés Cholula y por eso trabajará intensamente para lograr un verdadero desarrollo social y mejoramiento en la infraestructura.

[dynamic-sidebar id='Abajo post']