[dynamic-sidebar id='Debajo header']
SILLICON VALLEY

Ray Cuautli ofrece empleo a las personas de la tercera edad en San Andrés Cholula

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

 

El candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Raymundo Cuautli Martínez, al recorrer los alrededores de San Andrés, tuvo un gran recibimiento por los vecinos, quienes conversaron con él y le expresaron sus demandas; dentro de los cuales le refieren las pocas oportunidades para empleos en las personas de la tercera edad.

Cuautli Martínez afirmó que es fundamental contribuir con el desarrollo humano, al acercar oportunidades con retribuciones justas, en la actualidad la gente de la tercera edad son un grupo vulnerable.

Buscando apoyar a este sector el candidato a la presidencia municipal ofrecerá mejores opciones para que los adultos mayores tengan programas de capacitación, puedan ocupar un trabajo, tener alternativas de talleres como lo son la música, bisutería, bordado, dibujo, cerámica, repostería, capacitaciones de cómputo; así como acceso a la educación. Programas que hacen que las personas de la tercera edad sean integrados en la sociedad, sean tomados en cuenta y lo más importante que puedan hacer valer sus derechos como ciudadanos.

“Tu como ser humano vive al máximo tu vida, olvida tu edad, no dejes que tus años sean un impedimento para lograr tus metas, no permitas que nadie te haga menos, tú como cualquier persona, eres merecedor de las mismas oportunidades”, por lo que yo Raymundo Cuautli me comprometo a que en cualquier proyecto que quieran efectuar estaré a su lado”, concluyó el candidato.

[dynamic-sidebar id='Abajo post']