[dynamic-sidebar id='Debajo header']
SILLICON VALLEY

Real Madrid aplastó al Leganés

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

El conjunto blanco salió al Santiago Bernabéu a romper toda esa polémica que se había generado en torno a la plantilla, en especial al galés Gareth Bale, pero todo el equipo salió a dar todo y así sacar los 3 puntos que son importantes para mantenerse en la pelea por La Liga. Los merengues golearon 5-0 al Leganés, equipo que poco pudo hacer para evitar la goleada.

Con esta victoria el Madrid queda a solo un punto del Barcelona, con un duelo que tienen pendiente el cual se jugará en el mes de diciembre.

El partido tuvo un inicio muy bueno, donde Hazard empezó con un desborde por la parte izquierda a los 7 minutos, asistiendo a Marcelo para que este mandara un centro al segundo poste para que Rodrygo definiera el primer tanto.  al minuto 8 Benzema hace un gran pase hacía Kroos quien fulminó la jugada de taco y marcar el 2-0.

Desde la pena maxima el capitán Sergio Ramos con ayuda del VAR, marcó el tercer gol ya que en su primer intento el arquero Juan Soriano detuviera el penal pero este se había adelantado y se tuvo que repetir el cobro.  En la segunda mitad ya con un Leganés destruido llegó Benzema y nuevamente los vacunó desde los 11 pasos.

Y ya en el tiempo añadido, el serbio Luka Jovic marcó el quinto tanto para el conjunto merengue con un soberbio gol de cabeza dejando sin oportunidad al arquero y así cerrar una clara goleada que ya le hacía falta al Real Madrid.

[dynamic-sidebar id='Abajo post']