[dynamic-sidebar id='Debajo header']
NEGOCIOS DIGITALES

Reapertura de actividades económicas depende de la disciplina social: asegura Barbosa

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla señaló que la ampliación de actividades económicas depende de la disciplina social y empresarial, ya que con el semáforo naranja que se registró el pasado fin de semana, aglomeraciones en los centros comerciales puede provocar nuevos contagios.

Por esta razón, hizo el llamado a la ciudadanía y a empresarios, a ser más disciplinados, ya que a medida de que exista un equilibrio entre la gente y los negocios se podrá poner en marcha una segunda etapa de apertura para un mayor número de actividades.

Aseveró que a partir del viernes 21 de agosto se podrá planear una apertura más amplia, sin embargo depende del comportamiento social y empresarial, por que el fin de semana pasado, los centros comerciales alcanzaron un cupo mayor al permitido.

Señaló que lo preocupante es que algunos comerciantes ya desean abrir, pero eso se decidirá el próximo viernes.

“Si estamos en naranja no significa que vamos a modificar nuestras reglas de reapertura, ya que las decisiones fueron tomadas conforme a nuestro modelo, que ha sido un modelo propio, y que será expuesto para varios estados, es un modelo especial”. aseveró.

[dynamic-sidebar id='Abajo post']