[dynamic-sidebar id='Debajo header']
NEGOCIOS DIGITALES

Regidores de Puebla se oponen a parquímetros y fotomultas

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

Regidores de las comisiones unidas de Movilidad y Reglamentación del Ayuntamiento de Puebla, se opusieron a la posible iniciativa del sistema de parquímetros y de fotomulta en la capital poblana, al considerar innecesaria las dos medidas.

El integrante de Morena, Iván Herrera Villagómez, señaló que solamente se debe considerar si la propia ciudadanía los solicita, sin que hasta el momento existan peticiones formales.

Su compañero de partido, José Luis González Acosta, recordó que la puesta en marcha de los dos sistemas representará una “traición” a la ciudadanía, puesto que en campaña la entonces candidata a la alcaldía, Claudia Rivera Vivanco, expresó su negativa a la entrada del sistema de parquímetros.

El tema salió a flote por la regidora del PRI, Silvia Argüello, comisiones unidades donde se avalaron cambios en el capítulo X del Código Reglamentario Municipal (Coremun), quien pidió que se dejara en claro en el dictamen que no debe darse entrada a los parquímetros y sistema de fotomultas en la capital poblana.

[dynamic-sidebar id='Abajo post']