[dynamic-sidebar id='Debajo header']
SILLICON VALLEY

Regresa la fiesta del futbol Mexicano

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

El receso del futbol mexicano ha terminado, hoy vuelve a rodar el balón con renovados bríos en los 18 equipos que se armaron con caras nuevas para iniciar el camino por la corona del Apertura 2018.

Aquí como es costumbre te presentamos toda la previa de la Jornada 1 con días, horario y transmisión de televisión.

19:00 horas / Luis Pirata Fuente / Azteca 7

Foto: Internet
Foto: Internet

En el “Puerto Jarocho” se inaugura el torneo con unos tiburones que salvaron el pellejo del descenso y por ello, mantuvieron la continuidad con Memo Vázquez como timonel y apenas se reforzaron con cuatro jugadores. Pumas de igual manera mantuvo a David Patiño pero perdieron piezas importantes como Nicolás Castillo, su lugar será ocupado por el ex cementero, Felipe Mora, además de Yuber Aspirilla, Juan Iturbe y Martín Rodríguez.

21:00 / Estadio Jalisco / Azteca 7

Foto: Internet
Foto: Internet

Este viernes también se inaugura el torneo en Guadalajara con el duelo entre Zorros y Gallos. Este será el arranque de un torneo de Gerardo Espinosa al frente de los tapatíos que ya no tendrán en sus filias al michoacano Rafael Márquez. De igual forma Querétaro estrenará técnico con Rafael Puente que buscará hacer que su nuevo equipo sea protagonista.

Sábado 21 de julio

17:00 hrs. / Estadio Azteca / Canal 5 y TDN

Foto: Internet
Foto: Internet

La Máquina inicia una nueva etapa en busca del tan ansiado y negado título. Cambió de sede al jugar en el Azteca y una renovado plantilla con nombres como Elías Hernández, Marcone, Aguilar, Caraglio, entre otros, buscarán terminar con el maleficio, además de la llegada de Ricardo Peláez como vicepresidente deportivo. La Franja por su parte aposó por la continuidad del Profe Meza que le dio estabilidad y ahora buscará convertirlo en un conjunto protagonista.

19:00/ Estadio Hidalgo/ ImagenTv y Fox Sport 2

Foto: Internet
Foto: Internet

Ambos equipos cambiaron técnico y será el regreso de Diego Alonso a la “bella airosa” pero ahora como timonel de los Rayados que buscan con el uruguayo saldar cuentas pendientes y por fin ganar el título al llegar Pizarro, Barovero, Gallardo y Edson Gutiérrez. Por su parte los Tuzos, ahora son comandados por el español Pako Ayestarán que comienzan un proyecto donde basarán sus esfuerzos en la cantera al solo realizar 4 movimientos que involucraron dos altas y dos bajas del plantel

21:00 hrs. / Estadio Universitario / Sin TV

Foto: Internet
Foto: Internet

Tigres inicia un nuevo torneo con la expectativa de ser marcado favorito a alzarse con la corona ya que cuenta con un gran plantel, además de presumir el regreso de Guido Pizarro y el refuerzo Julián Quiñones. Los Esmeraldas se reforzaron bien para el torneo con jugadores de experiencia como Rodolfo Cota y Pedro Aquino, además de darle la continuidad en la dirección técnica de Gustavo Díaz.

21:00 hrs. / Estadio Caliente / Fox Sports 2

Foto: Internet
Foto: Internet

Xolos mantuvo la confianza en su banquillo con Diego Coca que tendrá una nueva oportunidad para consolidar su proyecto y para ello incorporó a 5 jugadores, 3 extranjeros y 2 mexicanos, siendo estos últimos Erick “Cubo Torres y Luis Fuentes. Chivas ya sin Matías Almeyda depositó las esperanzas de volver a los primeros planos con José Saturnino Cardozo que tendrá una nueva oportunidad como entrenador en uno de los peores momentos de Chivas de los últimos años.

Domingo 22

12:00 / Nemesio Diez / TDN

Foto: Internet
Foto: Internet

El subcampeón del torneo anterior le hará los honores a Morelia en duelo expectante. Los Diablos seguirán siendo dirigidos por Hernán Cristante que se reforzaron con 9 hombres de calidad entre ellos, Fernando Tobio, Marcelo Cabrera, Luis Ángel “Quick” Mendoza, Enrique Tiverio, Amaury Escoto y William Da Silva. Monarcas por su parte sufrió la baja de su referente en el ataque Raúl Ruidíaz, por lo que se hizo de los servicios del peruano Irven Ávila, el paraguayo Sebastián Ferreira, Carlos Fierro y Efraín “Chispa” Velarde.

Santos vs Lobos BUAP / 18:00 hrs. / Azteca 7

Foto: Internet
Foto: Internet

El campeón estrenará la corona con Lobos BUAP que está en la Liga MX por haber pagado 20 millones de pesos para mantener la categoría. Los de la Comarca sufrieron la baja de tres hombres importantes como Néstor Araujo, Carlos Izquierdos y Djaniny Tavares y llegaron Martín Nervo, Alejandro Castro, Carlos Orrantia y Eduardo Herrera. Los licántropos tendrán en su banquillo a Juan Francisco Palencia que regresa a la Liga MX tras su mal paso con Pumas.

20:00 hrs. / Estadio Victoria / Las Estrellas

Foto: Internet
Foto: Internet

Cierran la jornada los Hidrorayos que reciben la visita de las Águilas quienes tienen dos ausencias por lesión, tal es el caso de Jéremy Ménez y Cecilio Domínguez, ambos por lesión. Jorge Eduardo Sánchez, Luis Reyes y el colombiano Roger Martínez fueron los tres refuerzos que llegaron. Por su parte, Necaxa, de Nacho Ambriz, incorporó a 10 jugadores, de entre los que destacan Carlos “Gullit” Peña y Hugo González, quienes consiguieron su primer título con los ‘Rayos’ tras vencer a Monterrey en la SuperCopa MX.

Etiquetas
[dynamic-sidebar id='Abajo post']