[dynamic-sidebar id='Debajo header']
NEGOCIOS DIGITALES

Regresa Puebla a semáforo naranja tras alza de contagios

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

Con un total de 209 contagios y 18 decesos a causa del coronavirus en las últimas 24 horas, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta señaló que el estado vuelve al color naranja respecto al semáforo epidemiológico estatal, y aseguró que mañana anunciará las nuevas medidas para contener el repunte de casos.

Exigió a la ciudadanía redoblar esfuerzos en el cuidado de la salud, más aún en la capital poblana, misma que registró 150 contagios en las últimas 24 horas y tiene más de 700 casos activos en el territorio.

“Llamo a la gene a tenerle miedo al covid; el covid mata, todos hemos perdido o conocemos a alguien que perdió a alguien por el covid, no bajemos la guardia”, aseveró.

También exigió al Ayuntamiento de Puebla a asumir las responsabilidades y no permita aglomeraciones del gobierno ambulante en las calles; ya que argumentó que es uno de los principales focos de contagio en el estado; no obstante, comentó que su gobierno revisará las autorizaciones hechas para la reapertura económica desde el Buen Fin y hasta el 7 de enero del 2021.

[dynamic-sidebar id='Abajo post']