[dynamic-sidebar id='Debajo header']
NEGOCIOS DIGITALES

Regresan a clases 1.5 millones de estudiantes en Puebla

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

Tras las dos semanas de periodo vacacional por Semana Santa, hoy regresaron a clases, 1.5 millones de alumnos de educación básica en el Estado de Puebla, así mismo más de 60 mil maestros retomarán sus actividades este día.

La Secretaría de Educación Pública (SEP) informó que este fue el último periodo vacacional de los alumnos en el ciclo escolar 2017-2018, el cual concluye el 27 de junio para quienes siguen el calendario escolar de 185 días, o el 11 de julio para las escuelas que retomaron el calendario de 195 días.

Los alumnos y maestros retomarán sus actividades en los 12 mil planteles del estado, aunque hay que recordar que algunos de ellos, de comunidades afectadas por el sismo del 19 de septiembre de 2017, todavía recibirán clases en aulas móviles.

En los calendarios escolares de 185 y 195 días, todavía quedan seis suspensiones de clase para los alumnos. El 27 de abril, el 25 de mayo y el 15 de junio habrá consejos escolares, que son los días viernes. En tanto, los días festivos que todavía restan al ciclo escolar, son 1 de mayo, y 14 y 15 de mayo, por el Día del Trabajo y por el Día del Maestro.

[dynamic-sidebar id='Abajo post']