[dynamic-sidebar id='Debajo header']
NEGOCIOS DIGITALES

Regresarán a sus actividades más de 30 guarderías en Puebla

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Puebla señaló que se reanudarán las actividades a partir del 9 de julio, con apego a las recomendaciones hechas por la Secretaría de Salud.

Sin embargo, sólo se van atenderán un 25% de los niños inscritos cuyas mamás trabajen y se les haya avisado vía telefónica, se incrementará el porcentaje de asistencia de forma paulatina.

“Con la finalidad de ayudar a las madres trabajadoras usuarias del servicio de guardería que se encuentran laborando en actividades esenciales no pierdan su empleo, el reinicio de actividades en estas unidades del IMSS re realizará mañana 9 de julio, con apego a las recomendaciones de la Scretaría del Sector Salud y de acuerdo con el semáforo de riesgo epidemiológico establecido por el gobierno federal y las disposiciones de los gobiernos estatales”, sentenció el Instituto.

También señaló que si es el caso de que se encuentre en una localidad con el semáforo rojo (como se presenta en Puebla), sólo se atenderá a hijos de trabajadoras de actividades esenciales y en un 25% de capacidad.

[dynamic-sidebar id='Abajo post']