[dynamic-sidebar id='Debajo header']
EMPRENDIMIENTO DIGITAL

Responde Zuckerberg tras filtración de documentos de Facebook

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

Mark Zuckerberg, quien es CEO de Facebook ha recibido varias criticas hacia su empresa por presuntamente anteponer a sus agencias a la seguridad y desinformación, a lo que asegura; se pretende crear una imagen falsa de la empresa.

La publicación de los Facebook Papers, que ahondan en la forma en la que la compañía priorizó sus ganancias a la seguridad y desinformación, ha redoblado la presión sobre Mark Zuckerberg, en la misma jornada en la que la red social presentó sus resultados,

Frances Haugen denunció que la firma antepone el beneficio a la seguridad de los usuarios, a pesar del gran coste personal que teme le pueda suponer.

Acuso a la empresa de conciencia de los daños que causa Instagram a algunos adolescentes y de ser deshonesta en su lucha pública contra el odio y la desinformación.

“La realidad es que tenemos una cultura abierta que fomenta la discusión y la investigación sobre nuestro trabajo para que podamos avanzar en muchos temas complejos que no son específicos de nosotros”, aseveró Zuckerberg.

[dynamic-sidebar id='Abajo post']