[dynamic-sidebar id='Debajo header']
EMPRENDEDOR INNOVACIÓN TECNOLÓGICA NEGOCIOS DIGITALES

Río Roma y Banda Ms hoy en Feria de Puebla 2018.

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

Después del concierto dado por el cantante y compositor puertorriqueño Bad Bunny el día de ayer en la apertura de la Feria de Puebla edición 2018, continúa el Foro Artístico con grandes personalidades del medio artístico.

Esta vez en el segundo día se presenta el dúo mexicano de pop latino y baladas románticas Río Roma, intérpretes de canciones como “Eres mi persona favorita”, “Me cambiaste la vida”, “Contigo”, entre otras.

Ofrecerán una rueda de prensa a las 19:30 horas, y se estima su show de inicio a partir de las 20:00 pm, al cual los fans podrán acceder y disfrutar pagando únicamente su acceso al recinto sede de la fiesta poblana.

Los hermanos no se han presentado en Puebla desde el año pasado por lo que será su primer visita en lo que va del 2018.

Por otro lado, los encargados de abrir las actividades del Palenque son la Banda MS quienes interpretarán un repertorio de éxitos como “No me pidas perdón”, “Por este amor”, “El color de tus ojos”, “Solo con verte” y “Háblame de ti”, etc. La venta de boletos ya está disponible, y los interesados podrán encontrar localidades que van desde los 600 pesos en zona general hasta 2 mil 500 pesos en zona VIP.

Cabe señalar que la Feria de Puebla en su edición 2017, alcanzó un millón 292 mil visitantes, y este año se piensa superar la cifra; aunado a que Puebla se ha colocado como una de las cinco entidades con la feria más importante de la República Mexicana.

[dynamic-sidebar id='Abajo post']