[dynamic-sidebar id='Debajo header']
NEGOCIOS DIGITALES

Rivera Vivanco asegura que “existe una visión ególatra” tras críticas por viaje a Kenia

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

Claudia Rivera Vivanco, alcaldesa de Puebla, detalló que existe una visión ególatra detrás de las críticas por su reciente viaje a Nairobi, Kenia, como integrante de la delegación mexicana participante a la Cumbre Internacional de las Naciones Unidas.

Señaló que el ayuntamiento no se maneja por una persona como es el caso de la presidenta municipal, ya que tiene respaldo de aproximadamente ocho mil empleados que cumplen funciones específicas que permiten atender y resolver las necesidades de la entidad.

Esto lo dijo porque del 12 al 14 de noviembre se ausentó de sus labores después de aceptar una invitación oficial a formar parte como penalista en dicho país africano en el marco del Programa de Acción de El Cairo sobre la Población y Desarrollo (CIPD25) de Fondo de Población de las Naciones Unidas, por esta razón fue objeto de críticas de diputados locales como el morenista Gabriel Biestro, regidores del llamado G5 y del PAN.

La alcaldesa comentó que durante su ausencia no fueron desatendidas las responsabilidades de la ciudad, aparte que acudir a este tipo de eventos forma parte de sus obligaciones como presidente municipal de la entidad.

[dynamic-sidebar id='Abajo post']