[dynamic-sidebar id='Debajo header']
NEGOCIOS DIGITALES

Rivera Vivanco sigue trabajando para reestablecer el tejido social

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, detalló que el ayuntamiento trabaja diariamente con el fin de regresar el tejido social, sensibilizando a los ciudadanos con actividades socioculturales e integrandolo en trabajos, ejercicios, acciones y programas que lleven a cabo la libertad de desición entre pares.

Señaló que de la manera que se ha cometido un trabajo constante en brindar una transparencia en los ejercicios públicos del ayuntamiento, de igual forma se ha ofrecido apoyos que se dan directamente a las familias con mayor vulnerabilidad en el municipio y con ello cambien su estilo de vida.

De esta forma, afirmó que la cercanía y contacto con ellos no solo se brinda en las entregas de estos recursos, al contrario, hacerlos parte de una familia social, llegando así a realizar el ejercicio con la implementación de llevar a cabo jornadas de activación social, donde se encuentran con la ciudadanía en acciones que proyectan una convivencia en plenitud y seguridad social.

“Una sociedad que cuida su salud a tráves del ejercicio, es una sociedad que fácilmente puede reconstruir su tejido social y ser más sensible a los demás”, comentó

 

[dynamic-sidebar id='Abajo post']