[dynamic-sidebar id='Debajo header']
SILLICON VALLEY

Perfiles – ¿Quién es Ricardo Taja?

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

Ricardo Taja Ramírez es Licenciado en Derecho y actual Candidato del Partido Revolucionario Institucional a la Presidencia Municipal de Acapulco.

Nació el 8 de abril de 1983 y actualmente cuenta con 34 años de edad, es hijo del activista social y defensor del Movimiento Nacional El Barzón, Javier Taja Mestre, hermano de Javier Taja Ramírez, actualmente director de la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero (CICAEG).

Ricardo formó una familia con su esposa Nancy Venegas y sus tres hijos, Valeria, Salim y Ricardo.

Logró un escaño como regidor bajo las siglas del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Ayuntamiento de Acapulco en el periodo 2008-2012, además de ser consejero municipal, estatal y nacional del PRI entre los años 2000 y 2018.

Durante el periodo 2012 – 2015 fue Diputado Local del Partido Revolucionario Institucional por medio del voto ciudadano en el Distrito IX, en la LX Legislatura; en el periodo de 2015 al 2018 se convirtió en diputado Federal en la LXIII Legislatura, también por votación por el Distrito IX en el PRI.

Desde el 11 de febrero es oficialmente el candidato del Partido Revolucionario Institucional a la Presidencia Municipal de Acapulco.

[dynamic-sidebar id='Abajo post']