[dynamic-sidebar id='Debajo header']
INNOVACIÓN TECNOLÓGICA NEGOCIOS DIGITALES

Ruta del Desfile del 5 de Mayo.

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

El próximo 5 de mayo se celebra el 156 aniversario de la Batalla de Puebla y como ya es tradición, el estado se viste de gala, para llevar a cabo el Desfile Cívico Militar, que honra la memoria y la heroica defensa realizada las tropas del general Ignacio Zaragoza.

Para este evento, el gobierno estatal con apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional y la Secretaría de Marina, además de la participación de miles de poblanos, encumbrarán con gallardía el ‘Honor Nacional’.

La participación de los contingentes civiles y militares, será acompañada por 10 carros alegóricos, que destacarán a la Puebla prehispánica y a la Colonial, a través de sus tesoros catedralicios que glorificarán la Historia de Puebla y los momentos insignes, como la Batalla del 5 de mayo, el triunfo de la soberanía y la libertad, el inicio de la Revolución Mexicana y la construcción hacia el futuro, así como el centenario de la Constitución de 1917.

El desfile de los contingentes arrancará en punto de las 10:00 horas en el Arco de Loreto y se desplazará sobre Bulevar 5 de mayo hasta llegar a la 25 Oriente.

Etiquetas
[dynamic-sidebar id='Abajo post']