[dynamic-sidebar id='Debajo header']
SILLICON VALLEY

Samsung inaugura nueva tienda en Querétaro

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

A partir de hoy, Samsung Experience Store Antea abre oficialmente sus puertas a los consumidores en Querétaro. Dicho lugar, cuenta con 213 metros cuadrados de espacio para crear las mejores experiencias con cada uno de los productos de la marca y un servicio personalizado.

La apertura oficial de la tienda y corte de listón, contó con la presencia del Sr. H.S. Jo, Presidente de Samsung Electronics México, así como con Diego Altuzar, Director Senior de Ventas de IM para Samsung Electronics México; Woo Soo Kim, Vicepresidente Senior de la planta de Samsung en Querétaro; Venancio Pérez, Vicepresidente de la planta de Samsung en Querétaro; Siho Jang, Vicepresidente del Global Tech Center de Samsung; Rafael Avendaño, Director Comercial de Palacio de Hierro y Manuel Mena, Director Senior de Trade Marketing.

“Querétaro es un estado privilegiado por su ubicación clave, ha destacado por su crecimiento económico y calidad de mano de obra, para Samsung es un punto estratégico para establecer nuestra nueva Samsung Experience Store, ya que aquí se encuentra instalada, desde el 2003, nuestra planta de línea blanca. Estamos emocionados de abrir este exclusivo espacio, en donde los usuarios encontrarán lo último en tecnología y lo mejor en calidad, a través de nuestra amplia línea de productos, disfrutando de la mejor experiencia de compra’’, comentó Diego Altuzar, Director Senior de Ventas IM en Samsung Electronics México.

La nueva Samsung Experience Store, contará con la gama más completa de smartphones, incluyendo los recientemente presentados Galaxy S9 y Galaxy S9+. Entre otras innovaciones, los visitantes podrán conocer de cerca los accesorios deportivos de la marca, incluyendo Gear Sport, Gear Fit2 Pro y Gear IconX, el cual recibió el premio IF al diseño 2018, así como el premio a la innovación en la categoría de fitness, sports y biotech en el marco del CES 2018.

Así mismo, en el nuevo punto de venta los asistentes podrán adquirir productos del portafolio 2018 de línea blanca y de Home Entertainment, encabezada por la icónica gama de televisores con tecnología Quantum dot QLED TV, así como la línea Premium UHD, que ofrece una experiencia verdaderamente inmersiva a través de la calidad de imagen y colores vibrantes; la innovadora The Frame, una gran pantalla que se vuelve un sofisticado espacio para el arte.

Para los amantes del sonido con calidad, los visitantes podrán encontrar diferentes modelos de Soundbars, para complementar el entretenimiento en casa.

 

[dynamic-sidebar id='Abajo post']