[dynamic-sidebar id='Debajo header']
NEGOCIOS DIGITALES

San Baltazar Tetela se beneficia en entrega de obras por parte de Rivera Vivanco

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

El gobierno de la capital poblana, llevó a cabo una macro entrega de acciones a beneficio de las condiciones de bienestar de las familias en San Baltazar Tetela.

La entrega constó de adoquinamiento, guarniciones y banquetas de las calles 2 oriente y 4 norte, de la inspectoría Los Ángeles Tetela. Con esto se dio de igual manera la impermeabilización de la azotea en la escuela primaria Melchor Ocampo y la elabración del drenaje de la calle Reforma y 2 poniente, en Buenavista Tetela.

Esto representa un gran esfuerzo, teniendo consigo una inversión total de 1 millón 836 mil 453 pesos, para beneficiar de esta forma a 8 mil 966 habitantes de la localidad.

“Estas acciones fueron consensadas y electas democráticamente mediante una asamblea comunitaria donde ustedes, vecinas y vecinos, priorizaron sus necesidades y pensaron en el bien comunitario”, señaló Rivera Vivanco.

La Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, también contribuyó en esta jornada de entrega de resultados, inaugurando dos nuevos comedores escolares, uno en el Jardín de Niños Yolanda Benítez y el segundo en la primaria La Patria es Primero, sumando una inversión de 2 milones 79 mil 86 pesos.

[dynamic-sidebar id='Abajo post']