[dynamic-sidebar id='Debajo header']
INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

San Luis Potosí lleno de exposiciones

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

En diversos municipios de San Luis Potosí, se realizarán una serie de exposiciones, gracias a la Secretaría de Cultura en colaboración con la Secretaría de Cultura Federal y con los ayuntamientos en cada una de las cuatro zonas del estado.

Estas exposiciones se darán por medio del Programa de Fomento a las Artes Visuales en el Estado de San Luis Potosí 2019, la entrada será gratuita para que así la gente pueda asistir sin ningún problema.

Del 11 de agosto al 31 de octubre se sigue mantiendo la exposición de pintura infantil “Homenaje a Frida Kahlo”, ubicada en Salinas de Hidalgo, en la Unidad Básica de Rehabilitación, con diferentes dipos de autores y autoras.

Del 8 de octubre al 8 de noviembre se estarán exhibiendo las obras que resultaron ganadoras en los premios y concursos de Pintura Infantil Emma Báez 2018-2019 (1ª parte), esta exposición se lleva a cabo en la Presidencia Municipal de Huehuetlan. En esta misma fecha se estará presentando la exposición de fotografía “Esta, otra, la última y nos vamos” de Ivette Victoria, en el Centro Cultural de Alaquines.

Y del 1 de noviembre al 26 de diciembre, se presenta la exposición llamada “Imágenes y semejanzas” en el Centro Cultural de Real de Catorce.

No te puedes perder estas grandes exposiciones que dará el estado de manera gratuita.

[dynamic-sidebar id='Abajo post']