[dynamic-sidebar id='Debajo header']
EMPRENDEDOR

Se aproxima la segunda temporada de “Luis Miguel”

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

El rodaje de la segunda temporada de la serie biográfica sobre el cantante Luis Miguel, en la que se explorarán las dificultades que enfrentó para balancear su vida familiar y profesional, comenzará en febrero próximo en la Ciudad de México con Diego Boneta en el rol protagónico.

La cuenta oficial de la serie en Instagram publicó un adelanto de un minuto en el que aparece Boneta en un estudio de grabación e interpreta parte de la canción “Cómo es posible que a mi lado”. En el audiovisual corta la pista, pide “una más” y en la escena siguiente el actor luce con una imagen más madura con el fondo de la pista “México en la piel”, añadido a este en la publicación aparece un texto.

“¿Cómo es posible que, a mi lado, has pensado que no iba a volver? Luis Miguel, la serie regresa con su Temporada 2 a Netflix en 2020”, es el texto que acompaña el video.

La producción contará con las actuaciones de Camila Sodi, César Bordón, Juan Pablo Zurita, César Santana, Martín Bello, Lola Casamayor, Pilar Santacruz, Kevin Holt y Gabriel Nuncio, entre otros.

[dynamic-sidebar id='Abajo post']