[dynamic-sidebar id='Debajo header']
INNOVACIÓN TECNOLÓGICA NEGOCIOS DIGITALES

Se refuerza seguridad en Angelópolis.

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

Tras varios casos de robos de relojes finos en el municipio de San Andrés Cholula, que del año pasado a la fecha suman seis, el comisario de Seguridad Pública, José Mario Méndez, anunció que se reforzó la vigilancia en la exclusiva zona de Lomas de Angelópolis, a través de la presencia de la Policía Municipal.

Refirió que aunque ese conjunto habitacional y comercial cuenta con su propio cuerpo de Seguridad, en una mesa de acuerdos se logró con sus representantes celebrar de forma mancomunada este tipo de acciones que dieron inicio en fechas pesadas.

El funcionario admitió el reporte de “cristalazos” en Lomas de Angelópolis y otros puntos del municipio, entre ellas en inmediaciones de la zona arqueológica de Cholula, pero dijo que esa problemática no solo persiste en San Andrés Cholula, sino en todo el país.

“En Lomas de Angelópolis ya pueden ver más unidades de la Policía Municipal, pero también hay que decirle a la gente que no deben de andar con objetos de valor en la calle, se debe tomar medidas preventivas y que tampoco dejen cosas de valor en sus vehículos, como computadoras, relojes, celulares, bolsos y carteras, porque el delincuente solo está esperando un descuido para actuar y a veces nosotros somos los que propiciamos que se cometa el ilícito, al pensar que el auto es seguro”, agregó.

Incluso expresó que fue la administración del Distrito Sonata, la que solicitó mayor presencia de los uniformados en este polígono y se están dando recorridos conjuntos en la materia.

También exhortó a los visitantes nacionales y turistas a tomar medidas preventivas para evitar robos, porque los ladrones actúan ante cualquier descuido, porque hay delitos que son propiciados por los habitantes, por dejar maletas o carteras a la vista al interior de sus vehículos.

Etiquetas
[dynamic-sidebar id='Abajo post']