[dynamic-sidebar id='Debajo header']
SILLICON VALLEY

SEA se prepara para sumarse a plataforma digital

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

Para dejar lista la nueva incorporación de Jalisco hacia la plataforma del Sistema Nacional Anticorrupción, el Comité Coordinador del Sistema Estatal Anticorrupción (SEA) aprobó el plan de trabajo el cual fue expuesto por la Secretaría Ejecutiva con las acciones que ejecutarán durante los próximos meses para el manejo e interoperabilidad de la Plataforma Digital Nacional (PDN) del Sistema Nacional Anticorrupción (SNA).

Dicho plan va a incluir la difusión en lo ya establecido para que se de, de manera correcta el cumplimiento, el estándar de datos y todos los nuevos formatos de declaraciones patrimoniales y de intereses de los servidores públicos. También podrá dar asistencia técnica para auxiliar a la sociedad que así lo necesite.

Por muy tarde el 31 de diciembre de este año ya deberá estar lista la plataforma para que ya se pueda hacer la presentación de declaraciones patrimoniales y de intereses de funcionarios públicos. La plataforma nacional, disponible en su versión beta en su sitio web, en el que puedes acceder sin ningún problema.

 

[dynamic-sidebar id='Abajo post']