[dynamic-sidebar id='Debajo header']
SILLICON VALLEY

Seleccionados del Tri terminan de fiesta en NY

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

Al menos a cinco integrantes de la selección mexicana se les vio envueltos de nuevo en polémica, después de ser señalados en redes sociales de romper la concentración del equipo, con el propósito de salir de fiesta durante su estancia en Nueva York hace unos días, donde salieron victoriosos ante Estados Unidos en partido amistoso.

En una cuenta de Twitter, @botinerasldelmu1 compartió diferentes fotos y vídeos en donde se puede observar a jugadores como, Guillermo Ochoa, Marco Fabian, Miguel Layún, Hector Moreno y Javier Hernández, en un club nocturno que se encuentra en Nueva York acompañados de un grupo de mujeres.

Conforme a el mismo usuario, esta convivencia de los selecionados nacionales se dio en el Lavo, un restaurente tipo italiano y night club, el sábado pasado, después de la victoria en su partido amistoso.

En algunos vídeos se puede observar a jugadores como Miguel Layún, Ocho y el Chicharito, mientras que los demás comparten mesa con otras mujeres, incluso, se aprecia la llegada de un mesero con una caja que contenía, botellas de vino.

[dynamic-sidebar id='Abajo post']