[dynamic-sidebar id='Debajo header']
NEGOCIOS DIGITALES

Señala Barbosa posible regreso de Puebla a semáforo rojo por Covid-19

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

Con la segunda ola de contagios, hospitalizados y fallecidos en Puebla, el gobernador de la entidad Miguel Barbosa Huerta espera que en los próximos días el gobierno federal podría regresar al estado a color rojo en el semáforo epidemiológico.

El mandatario argumentó que su gobierno emitió decretos para bajar la curva de contagios, a pesar de ello la entidad sufre los estragos que dejaron la movilidad y reuniones en las fiestas navideñas, de fin de año y Reyes Magos.

“Desafortunadamente todavía estamos viendo las consecuencias de los días de enorme lleno en las calles, de las fiestas y hay un proceso que yo espero sea de recuperación del convencimiento de los poblanos de hacer las cosas bien para que salgamos de esta crisis”, aseveró Barbosa Huerta.

A pesar de que señaló que hay coordinación entre el gobierno estatal y federal, aseveró que Puebla toma sus “propias decisiones” y “nadie nos revisa lo que hacemos acá, nadie nos dice qué hacer o qué no hacer, entonces estamos actuando con la debida atingencia y claridad”.

[dynamic-sidebar id='Abajo post']