[dynamic-sidebar id='Debajo header']
SILLICON VALLEY

Sigue en estado crítico, fiscalía de NL informa que aficionado apuñalado fue operado

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

Rodolfo Palomo, de 21 años, fue sometido a un procedimiento quirúrgico realizado en el Hospital Universitario. Su estado sigue considerado como grave.

Fiscalía del Estado de Nuevo León dio a conocer que Roberto Palomo Gámez, el aficionado de Tigres que fue brutalmente golpeado por seguidores de Rayados horas previas al Clásico Regio, se encuentra en cuidados intensivos del Hospital Universitario tras ser sometido a una intervención quirúrgica.

En un comunicado difundido en redes sociales, la Fiscalía agregó que el estado de salud del joven de 21 años sigue considerado como grave, luego de que sufrió heridas severas con el cráneo, así como en el costado derecho del torso con una arma blanca

“La información recaudada por las redes sociales será enviada a la Agencia Estatal de Investigaciones y al Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, para que forme parte de las investigaciones, así como para ser evaluada en su momento por el Ministerio Público”, agregaron en el comunicado.

Asimismo, la Fiscalía señaló que se encuentra en contacto con los familiares para “ayudarles en esta difíciles momentos”, y afirmó que seguirá en contacto con la comunidad para compartir información veraz y oportuna.

 

[dynamic-sidebar id='Abajo post']