[dynamic-sidebar id='Debajo header']
SILLICON VALLEY

Spartan Race y su nueva modalidad en Jalisco.

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

Luego de tres años de no tener Spartan Race en Guadalajara, este gran evento vuelve, para que se lleve a cabo el cierre nacional, en su temporada 2019. Las competencias serán el fin de semana del 23 y 24 de noviembre, desde las instalaciones de Rancho Caste en Tala, a partir de las 7:00 horas hasta las 18:00 horas.

Es un evento de talla mundial, el cual se lleva a cabo alrededor de todo el mundo, más de 40 países y más de un millón de atletas, han sido presentes de gran nivel que hay, habrán tres modalidades diferentes.

La categoría “Super” tendrá una distancia media, de 13 kilómetros, en donde los atletas se enfrentarán aproximadamente a 25 obstáculos llenos de lodo, por lo que será una prueba difícil.

“Beast” es la segunda categoría, con una distancia de 21 kilómetros, habrán 30 obstáculos, tendrán que mostrar su fuerza, capacidad y resistencia.

Finalmente “Ultra”, será la primera carrera en su tipo, serán 50 kilómetros, siendo Jalisco la única sede donde se llevará esta nueva modalidad. Spartan Race, por vez primera en México, traerá la modalidad “Trail”, la cual consta de 10 kilómetros limpios, para aquellos amantes de la montaña.

[dynamic-sidebar id='Abajo post']