[dynamic-sidebar id='Debajo header']
INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

Subastan prototipo de Tablet para videollamadas cancelada por Steve Jobs

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

La casa de subastas de Estados Unidos, Bonhams puso a la venta un prototipo de de VideoPad2, un dispositivo para videollamadas similar a una tablet desarrollado por Apple en 1997 por su entonces director ejecutivo, Steve Jobs.

La primera generación del iPad, la tablet de Apple, se lanzó en el año 2010, sin embargo; antes de ella, en la década de 1990, la compañía trabajo de diversos modelos de dispositivos similares a una tableta para video junto a la compañía Newton, dentro de la familia conocida como VideoPad.

Uno de estos que se desarrolló de manera interna pero que no llegaron a lanzarse, es el VideoIpad 2, que ahora la casa de subastas estadounidense Bonhams ha puesto a la venta dentro de un conjunto de artículos de tecnología, conforme a lo mencionado por la empresa.

Este dispositivo de Apple cuenta con una tarjeta de memoria simulada, toma de corriente y toma de entrada de línea telefónica, que se complementan con una pantalla de papel plateado en la tapa y otra para el vídeo, así como dos altavoces de cada lado y una cámara que te permitiría hacer videollamadas.

[dynamic-sidebar id='Abajo post']