[dynamic-sidebar id='Debajo header']
SILLICON VALLEY

Sufren por la lluvia

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

Una lluvia fuerte y constante desde la madrugada de este jueves que no paró por la mañana que los jugadores arribaron a las instalaciones del Barrial evitó que el Monterrey trabajara de manera normal este jueves en su centro de entrenamiento.

El plantel de Rayados evitó los riesgos de una lesión con cancha mojada y algo de charcos y prefirió trabajar tema físico en el gimnasio del Barrial fortaleciendo músculos específicos de cada futbolista.

Los únicos que saltaron a cancha fueron los arqueros que aprovecharon la dificultad de la cancha mojada para entrenar, sin embargo lo hicieron en el campo de pasto artificial de sus instalaciones para evitar cualquier lesión.

Cabe señalar que el programa de trabajo de Antonio Mohamed normalmente convierte a los miércoles y viernes en los días mas importantes de entrenamiento en donde realizan fútbol e interescuadras por lo que no afecta en el plan que este jueves hayan realizado sólo ejercicio a de gimnasio.

Este viernes se tiene pronosticado que el tiempo cambiará y la lluvia bajará casi hasta desaparecer por lo que La Pandilla cerrará la semana con interescuadras donde el “Turco” definirá el 11 que enfrentará a Lobos BUAP el sábado.

[dynamic-sidebar id='Abajo post']