[dynamic-sidebar id='Debajo header']
INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

Supera Tesla el billón de dólares en valor

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

Tesla ya supera el billón de dólares en valor de mercado, luego de que la compañía fundada por Elon Musk recibió su pedido más grande por Hertz, esta última pretende adquirir 100 mil autos eléctricos para alquiler.

Por otra parte las acciones de Tesla subieron alrededor del 10 por ciento a un récord de 998. 73 dólares, luego del pedido. Esto se vio impulsado por la noticia de que Model 3 perteneciente a la firma se convirtió en el primer vehículo eléctrico que lidera las ventas mensuales de automóviles nuevos en Europa.

Una gran parte de los fabricantes de automóviles no presumen de las ventas a las empresas de alquiler, que a menudo se realizan descuentos para colocar modelos de baja venta, sin embargo; para Tesla y sus inversores, esta decisión de Hertz demuestra que los vehículos eléctricos ya no son su punto de nicho.

Tesla entregó un récord de 241, 300 autos eléctricos en el mundo en el tercer trimestre, a pesar de de una advertencia que significaba dificultades en la cadena de suministro que presionarían los márgenes.

[dynamic-sidebar id='Abajo post']

Acerca del autor

Victor Castillo Ponce

Agregar comentario

Click aquí para escribir un comentario