[dynamic-sidebar id='Debajo header']
SILLICON VALLEY

Suspenden Liga Premier

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

 La Liga Premier británica se convirtió en la última competición de alto perfil que anuncia una suspensión, mientras la pandemia del coronavirus sigue obligando a clausurar la gran mayoría del deporte mundial.

En otro día frenético de turbulencias en el deporte destacó el anuncio de suspensión de sus partidos que hizo la reputada liga inglesa, poco después de que la UEFA dijo que todos los encuentros de la próxima semana por la Liga de Campeones y la Liga Europa quedaban aplazados.

Fueron suspendidas las ligas estadunidenses de baloncesto (NBA), hockey sobre hielo (NHL) y beisbol (MLB). Además, se canceló el Gran Premio de Australia de Fórmula Uno en Melbourne, el circuito masculino de tenis de la ATP y el torneo de golf The Players Championship.

Pese a las disrupciones, los organizadores de los Juegos Olímpicos de Tokio siguieron mostrándose optimistas, asegurando que el evento se celebrará según lo planeado, aunque el icónico recorrido en relevos de la antorcha por Grecia fue cancelado por temor a que una inesperada acumulación de espectadores pueda contribuir a la propagación del coronavirus.

Etiquetas
[dynamic-sidebar id='Abajo post']