[dynamic-sidebar id='Debajo header']
EMPRENDEDOR

Thalía pone en vergüenza a Verónica Castro

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

En redes sociales circula un vídeo en donde se ve a la cantante Thalía poniendo en vergüenza durante un programa de televisión a Verónica Castro.

Esto ocurrió durante la presentación en vivo de la cantante como invitada especial en el programa que conducía ‘La Vero’, allá por el año de 1992.

En este peculiar vídeo que hoy está en boca de todos, se ve a Thalía poniendo muy incómoda a Verónica Castro cuando comienza a deletrear en vivo la palabra ‘semen’. Cabe mencionar que en aquella época los temas sexuales eran en su mayoría censurados en la televisión abierta, ya que atentaban contra la moral.

Verónica: ‘Estábamos viendo lo de tu material, tienes canciones como ‘Sangre’, ‘Sudor’, ‘Saliva’ , todas comienzan con ‘ S’ y todos son líquidos que salen del cuerpo”.

A lo que Thalía contestó: ‘¿Cuál falta?”, y comenzó a pedir al público ayuda: “Dame una S, dame una E, dame una M, dame una E, dame una N. ¿Qué dice?’. 

“Semen. Semen”, respondió la gente

Verónica Castro muy apenada levantó la voz diciendo: ‘Thalía, Thalía’, tratando de evitar que la palabra que ella había dicho se escuchara.

[dynamic-sidebar id='Abajo post']