[dynamic-sidebar id='Debajo header']
NEGOCIOS DIGITALES

Tijuana logra el empate ante el Puebla en la Liga MX femenil

[dynamic-sidebar id='Arriba post']
En un reñido partido, las Franjitas y las Xolas de Tijuana igualaron a uno en el estadio Cuauhtémoc,  en esta jornada 14 dentro de la Liga Mx, Puebla dejó ir una gran oportunidad para acercarse a los primeros puestos de liguilla.
En este encuentro la primera en anotar fueron las visitantes por parte de la delantera Renae Nicole Cuéllar, ella aprovechó un servicio largo, y dentro del área no desperdició la ocasión y mandó el balón al fondo de la red al minuto 20 del encuentro.
Las locales insistían en empatar  el encuentro, y lo lograron ya que después de generar un penal, consiguieron la pena máxima al minuto 40′, a pesar de ello no lograron igualar el marcador ya que tras el disparo de María López el balón pegó en la base del poste derecho.
Sin embargo, tan solo unos minutos después María López, tuvo la oportunidad de reivindicarse, ya que tras otra pena máxima, logró anotar el empate.
El partido terminó con este empate, y con ello las franjitas se quedaron en la posición 11 con 18 unidades, por otra parte, Tijuana se posicionó en séptimo con 22 unidades en este apertura 2019.
[dynamic-sidebar id='Abajo post']