[dynamic-sidebar id='Debajo header']
NEGOCIOS DIGITALES

Tiroteo en presencia de dos niños por tratar de asaltar casa de empeño en Puebla

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

Un asaltante fue abatido al intentar atracar la casa de empeño Presta Max, ubicada sobre la 46 norte, en las inmediaciones en el Mercado Morelos, Ciudad de Puebla, de acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM).

Al menos cuatro sujetos llegaron al establecimiento para atracarlo, mientras, dos niños jugaban con un auto infantil. Al momento del intercambio de disparos entre un  guardia de seguridad privada y el asaltante, uno de los menores sale corriendo y se esconde; el otro infante se quedó expectante unos segundos y después, lentamente se aleja para esconderse.

Uno de los asaltantes cayó muerto dentro del negocio, en tanto que el guardia resultó lesionado, por lo que fue trasladado a un hospital.

Por su parte, peritos de la Fiscalía General de Puebla arribaron al lugar para realizar el levantamiento de cadáver del probable responsable.

El presunto delincuente vestía pantalón de mezclilla, playera y sudadera azul, también portaba tenis color gris, así como un cubrebocas para evitar ser identificado.

El grupo se dio a la fuga en un automóvil Jetta. Aunque los encargados de la sucursal solicitaron ayuda a través del 9-1-1, los policías no tuvieron éxito en ubicarlos.

[dynamic-sidebar id='Abajo post']