[dynamic-sidebar id='Debajo header']
INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

Todo listo para el XXII Torneo Internacional de pesca.

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

Aun cuando hoy termina el Torneo Internacional de Pesca, el Mexilog Fest 2018 y el Congreso de Pediatría, para la semana que comienza los sitios turísticos del estado albergarán eventos importantes como las Jornadas Alarconianas, el Liderazgo Herbalife, Urban Trail Taxco, entre otros, debido a esto la ocupación hotelera registró buenas cifras. Asimismo, ya opera un vuelo internacional más con destino a este puerto, la ruta MC Allen, Texas-CDMX-Acapulco.

LOS EVENTOS QUE CONCLUYEN Y LOS QUE VENDRÁN LA PRÓXIMA SEMANA

La buena estrategia de promoción turística que ha impreso la administración del gobernador Héctor Astudillo Flores, mantiene a Guerrero como una de las entidades del país con gran captación de eventos y congresos, mismos que mantiene buenos flujos de vacacionistas y derrama económica que benefician a la entidad.

Hoy en Ixtapa-Zihuatanejo termina el 35 Torneo Internacional de la Pesca de Pez Vela 2018, así como el Mexilog Fest 2018 en Playa Saladita, en el municipio de La Unión, mismo que se efectuó del 29 de abril al 6 de mayo y en el que hubo Surf, arte, música y yoga.

Otro evento que concluye es el XXXV Congreso Nacional de Pediatría 2018 y el aniversario de la CONAPEME, sus integrantes ocuparon durante cuatro días 32 mil 500 cuartos noches de hotel en Acapulco y dejaron una derrama económica por 216 millones de pesos.

Para la semana que inicia, en los destinos de Guerrero habrá eventos de gran importancia como son en Taxco las Jornadas Alarconianas, mismas que se realizarán del 12 al 19 de mayo en la ciudad platera y aquí también se realizará el Urban Trail Taxco.

[dynamic-sidebar id='Abajo post']