[dynamic-sidebar id='Debajo header']
SILLICON VALLEY

Todos los resultados que define la jornada 19 del Apertura 2019

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

Llega el fin del torneo regular de la Liga Mx y hay varios apartados que ya están definidos (liderato general, algunos clasificados), hay otros que esperaron hasta el cierre del Apertura 2019 para concretarse.

Así mismo, en cuatro partidos estarán equipos que buscan el último pase a la Fiesta Grande. Monterrey, Tijuana, Pumas, Pachuca, Chivas y Atlas son los conjuntos que aún aspiran a accesar a la postemporada de la Liga MX.

Mientras tanto en el liderato de goleó, hasta la jornada 18 del Apertura 2019, Mauro Quiroga, del Necaxa, se alzaría con el título gracias a sus 12 goles. Su más cercano peseguidor es Alan Pulido (10) que busca que un jugador mexicano vuelva al a cima de esta categoría 8 años después, luego de que Ángel Reyna lo lograra con el América.

En materia de producción de goles, parece que Santos Laguna podría llevarse esta distinción gracias a sus 38 anotaciones. La Fiera del León lo sigue de cerca con sus 36 goles. En tercer lugar está el Necaxa con 33 dianas que lucen pocas para alcanzar a los Guerreros.

En cuanto a las mejores defensivas parece el actual campeón Tigres se llevará esta mención al solo permitir 13 goles. Querétaro y Pumas con sus 18 anotaciones permitidas terminan el cuadro de honor.

[dynamic-sidebar id='Abajo post']