[dynamic-sidebar id='Debajo header']
SILLICON VALLEY

Todos son bienvenidos a mi proyecto: Eduardo Rivera

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

El candidato a la alcaldía de Puebla, Eduardo Rivera Pérez,  no descartó la posibilidad de que otros actores políticos se sumen a su campaña en los siguientes días, como ocurrió con la aspirante de Nueva Alianza (PANAL) Ernestina García Chávez.

Esto ante los rumores de que el candidato de Compromiso Por Puebla, Gonzalo Juárez Méndez se sume a su proyecto, por lo que Rivera Pérez declaró que todo aquel que posea una influencia en la capital poblana, sea o no político es bienvenido a sumar al proyecto que encabeza.

“Nos estamos acercando a varios personajes, no solo a aspirantes políticos, sino a organizaciones civiles que tengan una influencia importante en Puebla… No descartamos a sumar gente a este proyecto ganador” indicó el candidato.

En entrevista después de la reunión que sostuvo con integrantes del Consejo de Organismos Empresariales (COE), Eduardo Rivera negó que exista algún tipo de acuerdo con Ernestina Chávez para que declinara a su favor, como lo sostuvo Guillermo Deloya Cobián, por lo que dijo que eso eran puras descalificaciones en su contra.

Durante su reunión con el COE, el espirante panista aseguró que de ganar la presidencia municipal incluirá a este organismo empresarial  al Consejo Municipal de Mejora Regulatoria, además de construir una ventanilla única de trámites, para agilizar los procesos que las empresas realizan.

[dynamic-sidebar id='Abajo post']