[dynamic-sidebar id='Debajo header']
SILLICON VALLEY

Traductor de Google llega a WhatsApp

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

Sin duda alguna, todos hemos recurrido al menos una vez a los traductores; ya sea para traducir una canción o simplemente para verte cool en tu estado de Facebook.

¡Pues ahora, conversar por Whats App  en otro idioma será super fácil! Y es que Google translate al ser el traductor más utilizado a nivel mundial, decidió apostar por resolver esta irreverente necesidad de comunicarnos con personas de otros países o simplemente poder “bloofear” al conversar en un idioma distinto.

Si deseas traducir un mensaje al conversar en whats app, bastará con solo seleccionar el texto que se desea traducir, y presionar el botón de traductor (nueva herramienta).

Esta nueva actualización de Whats App, ha resultado ser una maravilla, pues además de permitirnos ahorrar mucho tiempo al tener que cambiar de aplicación para traducir, también se podrá escuchar el audio del texto traducido.

Así que en cuanto tu AppStore o PlayStore te notifiquen de una actualización en Whats App, no dudes en descargarla, ya que seguramente algo sorprendente tendrá.

 

Info: AMorón

[dynamic-sidebar id='Abajo post']