[dynamic-sidebar id='Debajo header']
NEGOCIOS DIGITALES

Transforma Banck las vialidades de Juntas auxiliares

[dynamic-sidebar id='Arriba post']
La vialidad 2B Sur ubicada en la junta auxiliar San Francisco Totimehuacán inició trabajos de pavimentación, los cuales fueron supervisados por el presidente municipal Luis Banck Serrato, quien aseguró que “todos tenemos derecho a vivir mejor y a disfrutar de los beneficios de transformación que se vive en la ciudad de Puebla”.
Detalló que la construcción de esta calle, forma parte del programa de Pavimentación de 100 Vialidades, el cual tiene la finalidad de mejorar la calidad de vida de mil 210 familias.
Banck Serrato agregó que la construcción de esta calle y de todas las que se llevan a cabo en el municipio, fue posible gracias al apoyo del gobierno estatal.
Asimismo, nombró a Lucía Pérez y Cristina Muñoz contraloras ciudadanas, para dar seguimiento a cada uno de las etapas de pavimentación de la calle.
La colonia Lucía Pérez agradeció al equipo del gobierno de la ciudad por trabajar de cerca con los ciudadanos, así como por incluirlos y capacitarlos para participar correctamente durante la pavimentación.
[dynamic-sidebar id='Abajo post']